¡Los cachorros favoritos de la televisión llegan a Nick Jr. el lunes 1 de julio a las 07:15h con nuevos episodios! En verano, los pequeños más madrugadores de la casa podrán disfrutar de las nuevas aventuras de La Patrulla Canina, donde Ryder y los cachorros tendrán que enfrentarse a nuevos retos como salvar al travieso Danny X del secuestro de unas águilas que lo confunden con un pájaro o ayudar a Rocky cuando el alcalde Humdinger lo abandona en la isla a la que han viajado. Pero la diversión también llega a Bahía Aventura y es que, ¡todo el pueblo se pone manos a la obra para intentar ganar el récord de la montaña de pizzas más grande del mundo!

Ryder y sus cachorros siempre están dispuestos a ayudar a cualquier persona que esté en apuros y, en uno de estos nuevos episodios, se enfrentan al gran descontrol que provoca el travieso Danny. Y es que, con su nuevo mando remoto toma el control del de la moto de nieve de la dulce Everest y otros vehículos del pueblo. ¿Serán capaces de evitar que alguien salga herido? Además, en otra de las aventuras es Rocky quién está en apuros. En su viaje con el alcalde Humdinger para limpiar una isla llena de basura, les ocurre algo inesperado y el alcalde lo abandona sólo en la isla. Así, ¡Rocky tendrá que intentar salvarse así mismo!

En otro episodio, la granjera de Bahía Aventura, Yumi, está en apuros y es que, la gallina Chickaletta se mete en su nueva máquina y se desata la locura. Rápidamente todos los cachorros entran en acción para evitar más desastres, pero… ¡no lo tendrán nada fácil! En otra de las aventuras, todo el pueblo de Bahía Aventura se pone manos a la obra para tratar de construir la torre de pizzas más alta del mundo. Además, con el cumpleaños de la piloto favorita de Skye a la vuelta de la esquina, a Ryder y los cachorros se les ocurre la magnífica idea de arreglar un coche antiguo para dárselo como regalo de cumple, ¿le gustará la sorpresa?
Lunes 1 a las 7.15h
Lunes a viernes a las 7.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.