Buscamos una explicación lógica a todo aquello que vemos, ya sea en persona o en imágenes. Cualquier detalle que nos parezca extraño o aparentemente inexplicable nos hace preguntarnos su significado. En el mundo, cada día miles de cámaras graban recónditos lugares del planeta donde se producen situaciones paranormales y fuera de todos los estándares, unos documentos que verán la luz en DMAX cada domingo a partir del 1 de diciembre a las 15:45 horas con el estreno de una nueva temporada de ‘Evidencias insólitas’. En cada entrega el programa analizará estas imágenes y buscará arrojar luz a situaciones misteriosas, devastadores fenómenos naturales, criaturas desconocidas o hazañas inimaginables, entre otras cosas.

Con la ayuda de un equipo de expertos en la materia, DMAX, canal de Veo TV, intentará desentrañar los episodios paranormales más impactantes que han sido inmortalizados por las incontables cámaras que existen repartidas a lo largo y ancho del mundo. El programa utilizará las técnicas forenses más exhaustivas para desvelar todas las incógnitas que rodean a unos fenómenos que han levantado la curiosidad de propios y extraños. Cada episodio de ‘Evidencias insólitas’ estará protagonizado por cinco casos que han tenido lugar en localizaciones como el Monte Etna en Sicilia, la ciudad de Pueblo en Colorado o Santa Clara en California.

En el primero de los capítulos, los espectadores serán testigos de la grabación realizada por Katy Elizabeth en el lago Champlain donde se observa un objeto en movimiento. Estas imágenes podrían convertirse en una nueva evidencia de la existencia de un monstruo que habita en el lago desde hace más de 400 años. El análisis exhaustivo de las imágenes arroja varias hipótesis y el misterio se profundiza cuando Katy regresa al lugar y registra un extraño sonido proveniente del lago. ¿Lograrán los expertos encontrar alguna explicación a estos fenómenos?

Por otro lado, en el desierto de Mojave (EE. UU.) las imágenes de una cámara de seguridad graban un espeluznante espectáculo donde miles de aves son literalmente vaporizadas por un rayo invisible, pero mortal. Los científicos se muestran desconcertados ante el suceso y muchos se preguntan si se podría tratarse de una prueba realizada por el gobierno con un arma militar secreta cuyo objetivo fuese acabar con la vida silvestre del desierto. Sin embargo, las investigaciones parecen conducir hacia una millonaria y cercana instalación de energía solar.

Las imágenes de la aparición de un extraño y enorme huevo que podría pertenecer a un dinosaurio en una granja en Argentina; un misterioso e inexplicable destello cegador producido en en Sverdlovsk (Rusia) o la aparición de una sustancia negra humeante en el lago Malawi en África completarán los casos protagonistas de la primera de las nuevas entregas de ‘Evidencias insólitas’.
Domingo 1 a las 15.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.