Los pies son una parte muy importante de nuestro cuerpo que deberíamos revisar al menos una vez al año, ya que un correcto cuidado del único punto de apoyo que tenemos es fundamental para mejorar de manera considerable nuestra salud y evitar patologías que puedan llegar a generar grandes molestias. Para ello, contamos con grandes expertos que se encargan de estudiar el tipo de pisada, el estado de la piel, las uñas y posibles deformidades de los pies entre otros muchos trastornos. Para mostrarnos estos y muchos otros casos, a partir del viernes 13 de diciembre a las 21.45h, DKISS abre las puertas al doctor Jonathan Tomines, un experto en pies que será el protagonista del nuevo programa de medical del canal, ‘Podólogo al rescate’.
A lo largo de seis episodios este nuevo programa seguirá muy de cerca los casos de pacientes que llegarán de todas partes del mundo con problemas impactantes, y que aterrizarán en DKISS en busca de la ayuda del experto en pies, Jonathan Tomines. Este doctor es un podólogo de renombre comenzó su andadura en este campo en el año 2012, cogiendo el testigo de su padre. Tomines ha ayudado ya a más de 5.000 pacientes y no hay ningún caso que se le resista. Cortar y extirpar son cosas a las que este experto está más que acostumbrado y son precisamente estos procedimientos combinados con el trato amable de Jonathan lo que deja a sus pacientes completamente satisfechos y a los espectadores fascinados con sus múltiples logros.
Cada episodio contará con cuatro pacientes distintos que acudirán a la consulta para encontrar una solución a sus problemas. Así conoceremos el caso de una joven que quiere que los talones agrietados sean cosa del pasado para que pueda usar los zapatos nuevos que tanto tiempo lleva deseando ponerse en sus ‘noches de chicas’. Otra de las protagonistas será una ex bailarina de ballet que desea deshacerse de las dolorosas uñas encarnadas, una dolencia que padecen muchas de las personas que practican esta danza. Sin embargo, no será la única que acuda a la consulta con el fin de conseguir una solución que le permita realizar su profesión correctamente. También conoceremos a un joven jugador de bolos que acudirá con el fin de encontrar una solución a sus uñas encarnadas que le impiden alcanzar todo su potencial en la bolera. El último paciente que protagonizará la primera entrega de ‘Podólogo al rescate’ será una paciente que pondrá un gran reto al doctor Jonathan Tomines: tendrá que pelear contra sus uñas en pinza.
Viernes 13 a las 21.45h