“Estoy feliz de volver a ponerme al frente de ‘Adivina qué hago esta noche’ tras el éxito de su primera etapa”, comenta Santi Millán, presentador del formato. “En esta segunda temporada hay una evolución, podríamos incluso hablar de ‘Adivina qué hago esta noche 2.0’. Sabemos que hay una máxima que dice que si algo funciona no debe tocarse, pero nosotros somos más de la máxima que dice que esto se trata de evolucionar o morir. Creo que esta evolución le va muy bien al concurso, ya que no solo tendremos un concursante y un ayudante VIP, sino dos. Este cambio de mecánica trae aires nuevos al concurso, rivalidad, incertidumbre por saber quién luchará por llevarse el suculento premio en metálico…Estos concursantes siguen acompañados por dos VIP de excepción con los que viviremos momentazos llenos de tensión, piques y diversión”.
Las nuevas entregas del concurso, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, también introducen otra novedad en la dinámica del juego, en la que una ‘bola extra’ con 15.000 euros de importe puede dar una vuelta imprevista en los marcadores y convertirse en un elemento decisivo para el pase de una pareja a la ronda final.
Paz Padilla y Eva Isanta, compañeras de reparto en ‘La que se avecina’, competirán asesorando a sendos concursantes anónimos en el estreno de la segunda temporada del concurso, en una edición que también contará con la participación del actor Edgar Vittorino (‘Vivir sin permiso’) como talento VIP.
Intuición, capacidad de observación y habilidad para interpretar correctamente las pistas son las principales bazas que empleará cada pareja de concursantes, que rivalizará entre sí por adivinar el talento oculto de diez invitados e intentar alzarse con un premio de hasta 74.000 euros que recibirá el concursante anónimo de la pareja ganadora.
Miércoles 17 a las 22.45h