Crónica MARCA, que así se denomina esta serie de trabajos audiovisuales con una duración de 10 minutos cada vídeo—, tendrá una periodicidad semanal y permitirá a los miembros de Amazon Prime seguir de cerca los temas más relevantes de la actualidad deportiva de la mano de analistas y periodistas de MARCA.

Rafa Nadal será el protagonista de este primer reportaje, donde se analizará su figura como uno de los mejores deportistas de la historia de España. Tras ganar su decimotercer Roland Garros, Nadal ha igualado a Roger Federer como el tenista con más títulos de Grand Slam, y el episodio profundizará sobre sus retos para esta temporada, en la que podría superar al deportista suizo.

En las siguientes entregas, Crónica MARCA abordará temas destacados y de actualidad. Entre otros, se tratará de examinar la influencia del sistema VAR en LaLiga, mientras que otro episodio informará sobre el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 de la mano de Renault. 

Con esta iniciativa, el espectador podrá experimentar en primera persona y en formato vídeo cómo se vive el deporte desde dentro de la redacción del diario más leído en España o ser partícipe del evento del año, el MARCA Sport Weekend, donde participarán las figuras más relevantes a nivel nacional e internacional.

MARCA también realizará, a lo largo del año, otros cuatro reportajes especiales para Amazon Prime Video con el objetivo de analizar en mayor profundidad algunos de los temas más destacados del curso deportivo 2020/2021 como las opciones y posibilidades de los equipos españoles que participan en esta edición de la Champions League, o cómo serán los Juegos Olímpicos de Tokioaplazados al verano de 2021 con motivo de la pandemia mundial
Desde viernes 6

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.