Taylor Swift, Aaron Dessner (The National), Jack Antonoff (Bleachers) y Justin Vernon (Bon Iver) crearon un álbum que superó las fronteras de los géneros musicales: un viaje a través de temas que nos hacen reír y llorar y que, durante estos tiempos difíciles, nos reconfortan haciéndonos sentir menos solos. Los artistas grabaron «folklore» a miles de kilómetros de distancia y nunca compartieron la misma habitación… hasta ahora.

«Folklore: las grabaciones en Long Pond Studio» se rodó en el norte del estado de Nueva York en septiembre de 2020 y se estrenará en exclusiva en Disney+ mañana, miércoles 25 de noviembre. Taylor Swift, acompañada de los coproductores Aaron Dessner y Jack Antonoff junto con una aparición especial de Justin Vernon (Bon Iver), interpreta cada canción en el orden que tienen en “folklore», el álbum de cinco estrellas que enamoró a la crítica, y por primera vez, cuenta las historias y secretos que encierran las 17 canciones.

«Folklore: las grabaciones en Long Pond Studio» está dirigida por Taylor Swift y filmada con 6 cámaras sin espejo Lumix S1H, con lentes Leica incrustadas en el estudio, además de una Alexa LF con un Angenieux 24-290 en una cámara robótica Furio con 30+ pies de pista curva.
Desde miércoles 25

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.