AXN White ha programado para el martes 8, Día de la Purísima, un maratón de cine para descubrir los viajes en el tiempo.
El planeta prohibido
Un joven llamado Jason, que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regu-larmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visi-tas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón.
Martes 8 a las 16:30h
Demolition Man
Phoenix es un peligroso asesino que, tras ser detenido en 1996 por Spartan, un policía, fue criogenizado en castigo por los crímenes cometidos. Spartan también fue criogeni-zado, pero por un crimen que no cometió. En un avanzado siglo XXI y los dos son des-pertados de su letargo, encontrándose con una sociedad exenta de crímenes, y por lo tanto de fuerzas policiales, en la que Phoenix puede campar a sus anchas y volver a las andadas.
Martes 8 a las 18:15h
El planeta de los simios
El planeta de los simios representa un mundo al revés: un lugar primitivo donde los mo-nos están al mando y los humanos luchan por subsistir, siendo cazados y esclavizados por primates tiránicos.
Martes 8 a las 20:10h
Terminator Salvation
Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright, un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre.
Martes 8 a las 22:00h