Las tardes de DKISS están dedicadas a mostrar los entresijos de las actividades inmobiliarias que se detallan en las series de la franquicia “Flip o Flop”. En todas sus ediciones y capítulos conocemos cómo nuestras parejas de agentes especializados en la compra-venta de casas consiguen hacerse con propiedades en subastas o similares para luego reformarlas y venderlas sacando el máximo beneficio posible.

Espectaculares construcciones venidas a menos, espacios urbanos desaprovechados… fincas abandonadas y al borde del embargo. Todas estas características coinciden, en mayor o menor medida, en los objetivos que se marcan nuestras tres parejas protagonistas. ¿Conseguirán el mejor precio de venta? ¿Lograrán sacar a relucir todo el potencial de las casas que encuentran semi abandonadas? El éxito no siempre está asegurado.

“FLIP O FLOP LAS VEGAS”. Estreno de la nueva temporada el 11 de enero.

El luchador de la MMA Bristol Marunde y su mujer Aubrey mostrarán a los espectadores de DKISS la compra, la reforma y la venta de algunas de las propiedades más abandonadas de Las Vegas. Tras pasar por su consiguiente reforma, logran sacar a la venta estas casas transformadas en auténticas obras de arte del diseño. Entre los casos destacados de esta nueva temporada está una enorme propiedad con espacio para caballos incluido o una pequeña casa a las afueras que transformarán en un glamuroso rancho de diseño.

“FLIP O FLOP ATLANTA”. Estreno de la nueva temporada el 18 de enero.

En esta versión de la franquicia, la pareja formada por Ken y Anita seguirá los mismos pasos que sus compañeros en las otras versiones del formato. Los nuevos episodios mostrarán cómo adecentar y vender a buen precio una casa de alquiler en un estado lamentable o cómo sacar rendimiento a la reforma de una decadente casa de campo construida a mediados del siglo pasado.

FLIP O FLOP”. Estreno de la nueva temporada el 25 de enero.

Tarek y Christina volverán a dejar boquiabiertos a los espectadores de DKISS con su habilidad para comprar casas prácticamente en ruinas o al borde del embargo para reformarlas y venderlas con una apariencia espectacular y totalmente renovada. Es el caso de una espectacular finca con piscina y jardín que necesita una buena reforma para ofrecer todo su potencial de venta. ¿Conseguirán hacer de su patio trasero un espacio al aire libre para compartir con la familia? Otro de los retos de la temporada será hacerse con una casa en uno de los barrios más exclusivos de California. La casa, casi en ruinas, podría llegar a valer más de 1 millón de dólares, con la reforma adecuada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.