El lunes 11 de enero a las 16:15h en doble episodio, el canal estrena la quinta, sexta y séptima temporada de #LosMisteriosDeMurdoch, la serie ambientada en el Toronto del siglo XIX. El detective Murdoch junto a su equipo de trabajo el inspector Brackenreid, la doctora Julia Ogden y el futuro escritor Constable George Crabtree se enfrentan a nuevos problemas, casos y crímenes de lo más variopintos.

Si hay algo que hace único al detective William Murdoch son, sin ninguna duda, las curiosas técnicas e instrumentos que utiliza para obtener respuestas a los complejos casos con los que se cruza en el camino. Como en la quinta temporada, donde el inspector tratar de resolver las extrañas incógnitas que hay detrás de la muerte de varias personas relacionadas con una exhibición de antigüedades egipcias, o la del curioso asesino que acabó con la vida del brillante inventor del vehículo eléctrico.

Pero esto no es todo, porque a lo largo de la sexta temporada, Murdoch también tiene que hacer frente a nuevas y peligrosas situaciones. Uno de esos problemas está relacionado, ni más ni menos que, con Winston Churchill, ya que el inspector tiene grandes sospechas de que pueda estar involucrado en la extraña muerte de un veterano de guerra. Por si fuera poco, en otro momento tendrá que trabajar a contra reloj para detener a un lunático que amenaza a toda la ciudad de Toronto con un ataque de gas tóxico, pero ¿será capaz de evitar esta gran posible tragedia?

Lo que está claro es que Murdoch y su equipo no descansan hasta resolver los misterios que se les presentan. Y en la séptima temporada no dudan en llegar hasta el final del complejo asesinato que tiene lugar durante una carrera de bicicletas, así como del espeluznante monstruo marino que ronda por las aguas de Toronto y que tiene aterrorizado a todos los ciudadanos… ¿cuál será el desenlace de este oscuro misterio?
Lunes 11 a las 16.15h (doble episodio)
Lunes a jueves a las 16.15h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.