Arranca una nueva época en ¡Ahora caigo!’. A partir del próximo lunes 15 de febrero, a las 17:45 horas, el concurso de Antena 3 estrena una nueva mecánica que hará mucho más impactante lo que ocurra cada tarde en el programa capitaneado por Arturo Valls. Una mecánica que pone sobre la mesa un nuevo premio, alcanzando en cada emisión los 300.000 euros en juego.

A partir del lunes, el concursante central tendrá la opción de quedarse en el programa e ir acumulando dinero. Sin embargo, el objetivo cambia: para mantenerse de pie tendrá que eliminar a ocho de los diez oponentes e ir acumulando los premios que se esconden tras sus respectivas monedas.

Lo que se esconde tras las monedas del programa también cambia. A partir de ahora, una vez eliminado el oponente tendrá que elegir si se queda con la huella negra o la huella blanca que hay tras la moneda. Tendrá la opción de conseguir hasta 50.000 euros de golpe, podrá multiplicar lo acumulado, pero también podrá incluso perder todo lo que lleva.

El concursante central que gane a 8 oponentes se enfrentará al gran duelo final en un contrarreloj. En dos minutos, tendrá que contestar correctamente a diez preguntas. De superarlo, habrá ganado el dinero acumulado ese día y volverá al día siguiente. De no conseguirlo, no se llevará el dinero conseguido en el día, pero volverá al día siguiente igualmente.

El concursante central sólo se marchará cuando un oponente le gana y ocupa su lugar. De conseguirlo, el oponente seguirá con el dinero acumulado y será el que tenga la opción de regresar al día siguiente. De quedar eliminado, el concursante central se llevará a casa lo acumulado hasta la fecha.

Lunes a viernes a las 17.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.