Sin tiempo para coger fuerzas, el ciclismo continúa en Eurosport y lo hace con dos nuevas ediciones de grandes carreras habituales en estas fechas. Bélgica se convierte en el centro neurálgico del ciclismo mundial. ‘Gante-Wevelgem’ y ‘A Través de Flandes’, en directo y en exclusiva a través de los canales de Eurosport y en la App de Eurosport.

Gante-Wevelgem
En el día en el que se celebra la última etapa de la Volta a Cataluña, los amantes de las carreras belgas tienen una nueva cita con la ‘Gante-Wevelgem’ que se celebra el domingo 28 de marzo a partir de las 14:20 horas. Mads Pedersen se adjudicó la victoria en 2020 por delante de Florian Sénéchal y Matteo Trentin. Posteriormente, a las 16:45 horas, dará comienzo la prueba femenina de esta carrera belga.
Domingo 28 a las 14.20h

A Través de Flandes
Regresa la tradicional ‘A Través de Flandes’ tras su cancelación en 2020 debido a la pandemia del COVID-19. El equipo Movistar será la única representación española en la edición de este año que buscará conocer a un nuevo ganador el miércoles 31 de marzo a partir de las 16:00 horas después del triunfo de Mathieu Van der Poel en 2019.
Miércoles 31 a las 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.