El detective Neville Parker (Ralf Little) vuelve a COSMO un verano más para resolver los misteriosos crímenes que tienen lugar en el Caribe.

La comedia policíaca por excelencia de COSMO regresa en su décimo aniversario con su habitual combinación de asesinatos misteriosos, intrigantes rompecabezas y más estrellas invitadas. También hay sitio para grandes sorpresas, como la vuelta de la detective Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido. La presencia de Florence en la isla en esta nueva temporada será de gran ayuda para Neville.

Además, se incorporan nuevos personajes, como el joven Marlon Pryce (Tahj Miles), un joven delincuente de 18 años que no tarda en crear problemas. Pero cuando se encuentra con JP, el oficial Hooper (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley y se unirá al nuevo equipo.

Domingo 4 a las 21.30h
Domingos a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.