Los agentes más divertidos de la policía de Nueva York están de vuelta en Comedy Central con el estreno de la T8 de Brooklyn Nine-Nine el jueves 23 de septiembre a las 23:50h, en donde Jake y el resto del equipo intentarán equilibrar sus vidas personales y profesionales en el transcurso de un año muy difícil. Así, Rosa se convertirá en investigadora privada después de perder la fe en el sistema, Holt luchará por mantener su relación con Kevin y Hitchcock se retirará y se mantendrá en contacto con Scully a través de FaceTime, mientras Jake y Amy vivirán su primer año como padres. Un último viaje agridulce, pero también muy apropiado.
Las horas de servicio de los policías más divertidos de la televisión llegan a su fin, pero eso no significa que el final tenga que ser triste… ¡al contrario! Porque si por algo es conocido Brooklyn Nine-Nine es por ser una de las comedias más divertidas de los últimos años y por tener al cuerpo de policía más desestabilizado de la televisión. Así, en los primeros episodios de estreno, Jake se unirá a Rosa para trabajar en un caso de brutalidad policial, mientras intenta demostrar que es un “poli bueno”, y reunirá a todo el grupo para ir durante el fin de semana a la casa del lago de Holt, en donde pondrá en marcha su plan: conseguir que Holt y Kevin vuelvan a estar juntos.
¡Pero las risas no terminan aquí! Porque la última temporada llega cargada de nuevos casos e historias, como cuando Jake se encuentra cara a cara con el cerebro criminal que previamente había considerado su archienemigo y a quien, sin darse cuenta, hace una entrevista para ser la niñera de su hijo; cuando Amy y Jake crean un sistema para conciliar el trabajo con el cuidado de su bebé; o cuando el capitán Holt y Amy administran un recinto con poco personal, mientras Charles continúa con sus investigaciones y Rosa se convierte en investigadora privada.
Jueves 23 a las 23.50h
Jueves a las 23.50h