AXN presenta durante el mes de octubre un doble cine de acción. Cada sábado, a partir de las 22:00h., con títulos protagonizados por caras tan conocidas como Keanu Reeves, Matt Damon, Jamie Foxx y Tom Cruise.
El ciclo empieza este sábado con Juego de asesinos y El patrullero: Patrulla fronteriza. En el primer título de la noche, dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
A continuación, AXN emite El patrullero: Patrulla fronteriza. Jack (Jean Claude Van Damme) acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte de la frontera el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos, los cuales han estado contratando a mercenarios de muy alto nivel.
Para comenzar el primer fin de semana de octubre, el domingo 3 AXN ofrece en el Megatítulo la película protagonizada por Aaron Eckhart: Invasión a la Tierra. La invasión de la Tierra por extraterrestres va precedida por el ataque de fuerzas desconocidas que parecen meteoritos. Los Ángeles se ha convertido en el último bastión dentro de los Estados Unidos. En medio del caos, a un sargento de la Marina y a sus hombres se les encarga la misión de rescatar a la población civil de una zona que va a ser bombardeada.
Sábado 2 desde las 22.00h