Mañana a partir de las 21:00 horas y en directo en GOL, Athletic Club y Granada CF abren una nueva jornada de LaLiga Santander en busca de los 3 puntos. El Athletic, con la ayuda de su público, buscará escalar posiciones que le acerquen a Europa mientras que el Granada CF intentará sumar los 3 puntos que les permita alejarse de la zona de descenso. El partido será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Endika Martínez desde San Mamés.
Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, también protagonista en GOL
Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El domingo a las 16:00 horas, el canal emitirá en abierto el partido entre la SD Amorebieta y el Real Zaragoza en que querrán sumar 3 puntos más en su casillero para acercarse a sus objetivos. El lunes a las 21:00 horas, será el turno de la SD Éibar y el Girona CF en un duelo de dos candidatos a estar arriba de la clasificación de LaLiga Smartbank.
Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el pie de campo de ambos estadios.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.