Ya sabemos en Movistar+ que nuestros ilustres Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado son ignorantes (a su manera) y muy graciosos, pero también inocentes. Y así lo vamos a demostrar el 28 de diciembre con una programación única durante 24 horas en Movistar Comedia de ‘Ilustres Ignorantes’. O, en este caso, ‘Ilustres Ignocentes’, un maratón que incluirá un nuevo episodio especial dedicado a las inocentadas para el que hemos invitado a Valeria Ros y Florentino Fernández. ¿Les gustan las bromas a nuestros ilustres? ¿Han hecho alguna inocentada alguna vez? ¿La han sufrido? Todo esto se resolverá en ‘Las inocentadas’ el 28 de diciembre a las 22:30h (#0 y Movistar Comedia).
Las 24 horas de ‘Ilustres Ignorantes’ comenzarán el día 28 a las 08:00h y terminarán el día 29 a la misma hora. Los espectadores podrán disfrutar de programas ya míticos como el de ‘Leyendas urbanas’ (el primer episodio de ‘Ilustres Ignorantes’, entonces sí que parecían inocentes Coronas, Cansado y Colubi), el especial ‘La gran mentira’ (temporada 13, tras el confinamiento) y alguna entrega navideña muy propia de estas fechas, entre el casi medio centenar de episodios que se emitirán. A las 22:30h se estrenará el último episodio de ‘Ilustres Ignorantes’ de 2021, grabado en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. ‘Las inocentadas’ tendrá una duración de 45 minutos
El 28 de diciembre habrá en Movistar+ ‘Ilustres Ignorantes’ de todo tipo y para todos los públicos. Mucho conocimiento desde el desconocimiento, en su línea habitual. Y con los mejores invitados del mundo. Cientos de ellos. Todos gracioso, ilustres, ignorantes e inocentes. No en vano, en 2021 ‘Ilustres Ignorantes’ ha sido uno de nuestros contenidos más destacados, ha sido #LoMásDeLoMás.
Miércoles 28 desde las 8.00h