El acuerdo alcanzado entre Telefónica y Amazon  incluye una innovadora apuesta en Hogar Digital con el lanzamiento de la Living App ‘Selección Hogar de Movistar’ en Movistar Plus+.

Desde hoy, los usuarios de la plataforma de televisión en más de un millón de hogares en España podrán acceder de forma cómoda y directa a una amplia selección de productos de Amazon.es (más de 20.000) como decoración, cocina, iluminación, bricolaje, electrodomésticos y jardinería con opción de entrega rápida.

‘Selección Hogar de Movistar’ figurará entre las novedades que la compañía presentará durante su participación en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en Barcelona entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. Esta nueva TV-Commerce App en Movistar Plus+ forma parte de la propuesta de Hogar Digital que Telefónica incluirá en su stand durante el Mobile, un espacio que permitirá conocer de primera mano este nuevo servicio.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.