En parte comedia familiar y en parte homenaje al terror clásico, la serie está protagonizada por la nominada al Emmy® Courteney Cox («Friends», «Cougar Town»), el nominado al Oscar® y ganador del Emmy® Greg Kinnear, la ganadora del Oscar® Mira Sorvino («Hollywood», «The Expecting»), Merrin Dungey («Big Little Lies», «The Resident»), Gus Birney («Dickinson») y Dylan Gage («PEN15»). La escalofriante comedia de media hora de duración por episodio está creada por Jeff Astrof («Trial & Error», «Ground Floor») y Sharon Horgan («Divorce», «Catastrophe»).

Pat y Terry Phelps invierten los ahorros de toda su vida y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut como último recurso para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con el “manitas”.

Sus hijos adolescentes, Gaynor y Jake, están furiosos y no pueden estar más distanciados. Terry intenta unir a la familia, pero el rechazo es real. Pat está perdiendo el poco control que tenía sobre los niños y Terry está demasiado consumido por seguir adelante como para darse cuenta de que Pat también está perdiendo el control sobre sí misma.

La compra de una casa de 200 años de antigüedad, que ha estado en el mercado durante casi tres años y que se ha vendido por más de 250.000 dólares por debajo de lo que se pedía, parecía, en teoría, una buena idea… pero Pat comienza a percibir que los Phelps no están solos; especialmente cuando una mujer de aspecto ancestral aparece rondando por la ventana de su habitación de matrimonio.
Desde domingo 6

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.