Así, el sábado 26 de marzo a partir de las 15:20h el canal da la bienvenida a esta estación del año con el especial Primavera fantástica, compuesto por seis comedias de ciencia ficción: Gremlins 1 y 2, La Máscara, Sigo como Dios, Con la magia en los zapatos y el estreno de Palm Springs.

Las criaturas más adorables o malignas (según cómo se les cuide) de la gran pantalla abren el #EspecialCinePrimaveraFantástica a las 15:20h con Gremlins y, a continuación, Gremlins 2. Y siguiendo con más criaturas malignas y divertidas, a las 19:00h llega La máscara, en donde Stanley Ipkiss (Jim Carrey), un empleado de banca extremadamente amable, encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura.

Las risas continúan a las 20:50h con Sigo como Dios, donde a Evan Baxter (Steve Carell), un presentador de TV convertido en congresista de EE.UU., se le presenta el mismísimo Dios para pedirle que construya un arca, ante el supuesto inminente diluvio universal que se avecina. Y, a las 22:30h, con el estreno en el canal de la comedia romántica Palm Springs, donde el despreocupado Nyles (Andy Samberg) y la reacia dama de honor Sarah (Cristin Milioti) se encuentran casualmente en una boda en Palm Springs y acaban atrapados en un bucle de tiempo. Por último, a las 24:10h cierra este especial la película Con la magia en los zapatos, en la que un zapatero (Adam Sandler) tiene la habilidad de asumir la vida de sus clientes a través de los zapatos que repara.
Sábado 26 desde las 15.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.