Los intentos de Miri por dejar el pasado atrás se verán obstaculizados por el regreso de alguien en busca de venganza, los incómodos encuentros con sus vecinos y las dificultades de administrar su propia vida.

Tres semanas después de verla por última vez, y seis semanas después de salir de prisión, Miri Matteson se muestra optimista sobre su futuro. Su agente de la condicional, Janice, le ha conseguido un turno de prueba en el supermercado, ella y su vecino, Billy, cada vez pasan más tiempo juntos. Además, Miri ha encontrado su antiguo rizador y no puede estar más contenta.

Pero a veces no todas las personas te acompañan en tu camino de baldosas amarillas… A Miri aun le cuesta una barbaridad hablar con su madre, después de lo del affaire con su exnovio. También está esquivando a su ya examiga Mandy a toda costa. Su nuevo sueldo no va a poder estirarse tanto como querría para poder independizarse. Y, para colmo, las cosas están a punto de empeorar con la llegada a Hythe de la madre de Lara, Norah. Aún sigue llorando a su hija y está claro que su presencia conseguirá que Miri no escape de su pasado.

Su casa no parece un lugar seguro, pero Miri encuentra refugio con Billy, el vecino de al lado que se ha convertido en algo más que un amigo con buenas intenciones. Una relación que acaba de empezar y que no parece cumplir con todos los estándares de “la relación perfecta”. Ambos marcados por el arrepentimiento y la incertidumbre deben encontrar y encontrarse en un mundo alejado de las suposiciones.
Sábado 26 a las 21.30h (doble capítulo)
Sábado a las 21.30h (doble capítulo)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.