Michael Portillo nos muestra los mejores momentos de diez años de fascinantes viajes en tren por todo el globo, un recorrido por lugares increíbles de Irlanda, Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá, Europa, India, Australia y el Sudeste Asiático.
viajes
En esta serie, Michael Portillo recuerda la cultura de los maravillosos habitantes locales, con sus historias y costumbres, con los que ha tenido el placer de coincidir en sus viajes durante estos años. Declarándose fan incondicional del ferrocarril y amante de los lugares que visita, nos muestra grandes experiencias mientras el presentador nos guía con su encanto y curiosidad tan característicos, aportando su opinión personal y narrando historias vividas tras las cámaras.
viajes
En los diez capítulos que conforman la serie, el presentador explora el impacto del ferrocarril en diferentes ámbitos: la política, la difusión de la cultura, la nacionalidad y la revolución vivida desde que se inventó hace menos de 200 años.
Domingo 1 a las 22.30h
Domingos a las 22.30h
Ana Maria Plaza Moreno
He podido seguir todos los episodios de este bellisimo recopilatorio de mas de una decada de viajes.
Magnifico!!!!No defrauda!!!Calidad y muy buen hacer.