Por fin llega otro verano a la costa de la Romaña: Summer parece lista para vivir la nueva estación con la despreocupación que nunca tuvo, Dario recibe una oferta irrechazable, Sofia teme ser una extraña para sus amigos y Ale se siente culpable.
En estos nuevos episodios, Summer, Ale, Dario, Sofia, Edo y Blue darán un paso más para conocerse a sí mismos, sus sueños y aspiraciones. Su amistad y las nuevas incorporaciones a la pandilla los llevarán a entender algo importante sobre ellos y su futuro. Y, en su camino hacia la madurez, además de ampliar su espectro emocional, aprenderán que querer de verdad a alguien a veces implica renunciar a una parte de uno mismo.
Al reparto de las dos primeras temporadas —Coco Rebecca Edogamhe (Summer), Ludovico Tersigni (Ale), Amanda Campana (Sofia), Andrea Lattanzi (Dario), Giovanni Maini (Edo), Alicia Ann Edogamhe (Blue), Andrea Butera (Alfredo), Lucrezia Guidone (Rita), Romina Colbasso (Giulia), Sara Mondello (Milena) y Amparo Piñero Guirao (Lola)—, se sumarán Cristiano Caccamo, entre los protagonistas en el papel de Luca, y Stefano Rossi Giordani (Stefano), Emilia Scarpati Fanetti (Federica) y Ludovica Ciaschetti (Viviana).
También actúan Thony (Isabella) y Alberto Boubakar Malanchino (Antony), que interpretan a la madre de Summer y al padre de Blue, respectivamente. Además, Mario Sgueglia (Maurizio) interpreta al padre de Ale, Giuseppe Giacobazzi (Loris) al padre de Edo, y Marina Massironi (Wanda) a su pareja.
Desde miércoles 4