Prime Video ha anunciado hoy Alexia, una nueva docuserie de tres episodios sobre Alexia Putellas, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección española que se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional, inspiración de muchas niñas y una pionera que ha revolucionado este deporte. La docuserie se estrenará este año en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Latinoamérica exceptuando México y Brasil.

La fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona y el seguimiento a la Selección en la Eurocopa este verano serán algunos de los hitos que se verán en la docuserie, que recorrerá el espectacular salto del fútbol femenino a través del relato de Alexia en primera persona.

Producida por You First Originals y dirigida por Joana Pardos (Pioneras, Radio Gaga, Bruixes), con la producción ejecutiva de Javier Martínez y Luis Miguel Calvo, la docuserie hará una inmersión en la vida y transformación de la mejor futbolista del mundo. Un acceso exclusivo que llevará a los espectadores desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo global. Además, la producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional que aportarán su visión y apoyo hacia la normalización y equiparación del fútbol femenino.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.