Con motivo del Disney+ Day, el 8 de septiembre podrás ver en Disney+ series en exclusiva como Mike o Pistol, y películas como Pinocho o Thor:Love and Thunder .

Disney+ contará además con series como Andor (21 de septiembre) o películas como El retorno de las brujas 2 (30 de septiembre), entre otros títulos.

Series
Pistol
Basada en en las memorias de 2018 de Jones, «Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol», «Pistol» es una creación de Craig Pearce y sus productores son Danny Boyle, Pearce, Tracey Seaward, Gail Lyon, Anita Camarata, Steve Jones, Paul Lee, Hope Hartman y wiip. La serie está producida por FX Productions.

“Pistol” es una miniserie de seis episodios sobre la revolución de la música rock & roll desencadenada por la banda Sex Pistols, liderada por Steve Jones, fundador y guitarrista. El viaje desenfrenado, emotivo y en ocasiones desgarrador de Jones nos guía a través de una narración caleidoscópica de los años más épicos, caóticos y mugrientos de la historia de la música.

La miniserie ofrece una nueva y fascinante perspectiva de una de las más grandiosas historias del rock: desde las casas de protección oficial del Oeste de Londres hasta SEX, la famosa tienda de Vivienne Westwood y Malcolm McLaren en Kings Road, pasando por la polémica internacional que provocó el lanzamiento de Never Mind the Bollocks, uno de los álbumes más influyentes de todos los tiempos.

“Pistol” está protagonizada por Toby Wallace como Steve Jones, Jacob Slater como Paul Cook, Anson Boon como John Lydon, Christian Lees como Glen Matlock, Louis Partridge como Sid Vicious, Sydney Chandler como Chrissie Hynde, Talulah Riley como Vivienne Westwood, Maisie Williams el icono punk Jordan, Emma Appleton como Nancy Spungen y Thomas Brodie-Sangster como Malcolm McLaren.
Desde miércoles 7

Mike
«Mike», del creador/guionista Steven Rogers y del equipo de “Yo, Tonya” y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, explora la vertiginosa y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie de 8 episodios recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, con las estrellas invitadas Harvey Keitel, Laura Harrier, Li Eubanks, Olunike Adeliyi y B.J. Menor.
Desde jueves 8

Bodas de infarto
La serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida. Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Stefan cree que Katie fue quien lo hizo. Katie cree que su exmarido fue quien lo hizo. Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad…

La serie es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia.

“Bodas de infarto” está protagonizada por Rosa Salazar y Gavin Drea, con Jade Harrison, Jamie Mitchie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbrook y Omar Baroud.

La serie está escrita por el prometedor guionista Oliver Lyttelton (“Cheaters”) y dirigida por George Kane (“Crashing”). Los productores ejecutivos son Chris Carey, Laurence Bowen y Toby Bruce de Dancing Ledge Productions («Muerte en Salisbury», «New Pope»), Brooke Posch, Lilly Burns y Tony Hernandez de Jax Media («Muñeca rusa», «Emily en París”), y Johanna Devereaux de Disney+.
Desde jueves 8

Cars: En la carretera
«Cars: En la carretera» cuenta la historia de Rayo McQueen y de su mejor amigo Mate cuando ponen rumbo al este desde Radiador Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mate. «La serie es una divertida aventura por todo el país con Rayo McQueen y Mate», ha declarado el director Steve Purcell. «Como cualquier ‘road trip’ que se precie, cada día es una nueva miniaventura con giros y situaciones inesperadas”.

Esta nueva serie es una producción de Marc Sondheimer. Los episodios de la serie están dirigidos por Steve Purcell (Episodios 1, 2, 8), Bobby Podesta (Episodios 5, 6, 9) y Brian Fee (Episodios 3, 4, 7). El compositor Jake Monaco ha creado la música de los nueve episodios.
Desde jueves 8

Malcolm in the Middle
Malcolm in the Middle llega a Disney+ España con sus siete temporadas cargadas de gags disparatados, frenesí audiovisual y ritmo taquicárdico. 151 episodios dedicados a recorrer la infancia y adolescencia de su protagonista Malcolm (interpretado por Frankie Muniz), un chaval superdotado atrapado en una familia de cabestros.

Malcolm tiene 9 años y le encanta montar en patinete y pasar el rato con su mejor amigo, Stevie. De repente, ve que su vida cambia drásticamente cuando le obligan a ir a la clase de los “superdotados” y se ve rodeado de un grupo de marginados con mucho talento.
Desde miércoles 14

Andor
Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia.

La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.
Desde miércoles 21

2ª Temporada Las Kardashian
Las cámaras vuelven a capturar la vida de Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie. La familia invita a los espectadores para que los acompañen en sus mayores triunfos y luchas: desde romances e hitos que cambian la vida hasta éxitos inimaginables.

El vínculo familiar sigue siendo inquebrantable mientras navegan por sus vidas públicas y privadas ante los ojos del público.
Desde jueves 22

The Old Man
Basada en el bestseller homónimo de Thomas Perry, “The Old Man” se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un exmiembro retirado de la CIA que vive al margen de la sociedad.

Con la reaparición de un asesino conocido por Chase, el viejo agente comprende que para asegurar su futuro deberá reconciliarse con su pasado. Cuando Dan Chase sale de su escondite, el subdirector de contrainteligencia del FBI es llamado para darle caza debido a su complicado pasado con el fugitivo.
Desde miércoles 28

Películas
Pinocho
Robert Zemeckis, ganador del Premio de la Academia®, dirige esta versión en acción real de la entrañable historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepito Grillo, la «conciencia» de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia® Cynthia Erivo es el Hada Azul; Keegan-Michael Key es Honrado Juan. Además, la nominada al Premio de la Academia® Lorraine Bracco encarna a Sofia la Gaviota, un nuevo personaje, junto Luke Evans como El Cochero.

Además de las entrañables canciones de la cinta animada clásica, que incluye «When You Wish Upon a Star» interpretada por Cynthia Erivo, la película presenta nuevas canciones originales compuestas por los nominados al Premio de la Academia® Alan Silvestri y Glen Ballard («El Expreso Polar”).

La película está protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco, con Cynthia Erivo y Luke Evans.
Desde jueves 8

Thor: Love and Thunder
En “Thor: Love and Thunder” de Marvel Studios, el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) se une al Rey Valkiria (Tessa Thompson), a Korg (Taika Waititi) y a su ex novia Jane Foster (Natalie Portman) convertida en la Poderosa Thor, para enfrentarse a un asesino galáctico conocido como el Carnicero de Dioses (Christian Bale).

Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster/Thor poderosa, Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero, Tessa Thompson como la Reina Valquiria y Russell Crowe como Zeus, Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi, ve al superhéroe intentando encontrar la paz interior mientras impide que Gorr destruya a todos los dioses.
Protagonizada por Chris Hemsworth como Thor, Natalie Portman como Jane Foster/Thor poderosa, Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero, Tessa Thompson como la Reina Valquiria y Russell Crowe como Zeus, Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi, ve al superhéroe intentando encontrar la paz interior mientras impide que Gorr destruya a todos los dioses.
Desde jueves 8

El retorno de las brujas 2
La película original de Disney+ que reúne a Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najim. En la secuela del clásico de Halloween que se estrenará en Disney+ el 30 de septiembre, las malvadas y encantadoras hermanas Sanderson vuelven a la carga para crear más caos y comedia.

Han pasado 29 años desde que alguien encendió la Vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, y buscan venganza. Ahora depende de tres estudiantes de instituto de impedir que las voraces brujas causen un nuevo tipo de estragos en Salem antes del amanecer de la víspera de Todos los Santos. “El retorno de las brujas 2” también cuenta con Sam Richardson (“La guerra del mañana”), Doug Jones (“La forma del agua”), Hannah Waddingham (“Ted Lasso”), Whitney Peak (“Gossip Girl”), Belissa Escobedo (“American Horror Stories”), Lilia Buckingham (“Dirt”), Froyan Gutiérrez (“Teen Wolf”) y Tony Hale (“Veep”). La película está dirigida por Anne Fletcher («Dumplin», «La proposición») y producida por Lynn Harris («El método Williams», «Infierno azul»), con Ralph Winter («El retorno de las brujas», la franquicia de «X-Men»), David Kirschner («El retorno de las brujas», «Chucky») y Adam Shankman («Desencantada», «Hairspray») como productores ejecutivos.
Desde viernes 30

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.