Dante Lam, Tsui Hark y Chen Kaige vuelven a trabajar juntos en la secuela de ‘La batalla del lago Changjin’. Su predecesora fue la película china más cara de la historia y la segunda más taquillera de 2021 en este país. Todo un éxito en el continente asiático que vuelve en esta ocasión con una secuela cargada de acción, en la que se retoma la trama dónde su predecesora la dejó.
En esta ocasión, la Séptima Compañía del Ejército Popular de Voluntarios de China llega al puente Water Gate en el paso de Funchilin para afrontar una misión crucial que permita proteger este punto estratégico de la ruta de retirada de la División de Infantería Marina de los Estados Unidos.
La película cuenta con unos efectos especiales espectaculares, en ocasiones cargados de violencia extrema, que sitúan al espectador en la crudeza y los sin sabores de la Guerra de Corea.
Domingo 18 a las 22.00h