Adaptada de la exitosa y aclamada novela de Ann Napolitano, «Dear Edward» es una historia desgarradora que celebra la vida y habla de supervivencia, resiliencia y conexión, a la vez que se pregunta qué es lo que nos hace humanos.
De Apple Studios, «Un lugar en el cielo» cuenta la historia de Edward Adler (interpretado por Colin O’Brien), un niño de 12 años que se convierte en el único superviviente de un devastador accidente aéreo en el que pierde a toda su familia. Cuando Edward y otras personas alrededor del mundo se ven afectadas por la tragedia, tratan de dar sentido a la vida después del accidente: se formarán amistades, conexiones y romances inesperados. «Dear Edward» está protagonizada por la nominada al Emmy Connie Britton («Nashville»), la ganadora del SAG Taylor Schilling («Orange is the New Black») y presenta al debutante Colin O’Brien. El reparto también incluye a Amy Forsyth, Anna Uzele, Audrey Corsa, Brittany S. Hall, Carter Hudson, Dario Ladani Sanchez, Douglas M. Griffin, Eva Ariel Binder, Idris DeBrand, Ivan Shaw, Jenna Qureshi, Khloe Bruno y Maxwell Jenkins.
«Un lugar en el cielo» está escrita por Katims, quien también hace las labores de showrunner. Katims es productor ejecutivo a través de True Jack Productions junto a Jeni Mulein. La autora del libro, Ann Napolitano, también se desempeña como productora ejecutiva junto a Fisher Stevens («Palmer»), quien dirige y es productor ejecutivo del piloto.
Desde viernes 3