Rakuten TV presenta sus novedades para el mes de abril que llega con grandes películas de géneros diferentes que aseguran entretenimiento para para todos los gustos. Uno de los films más destacados de la sección de CINEMA es El Gato con Botas: el último deseo (4K), se trata de un spin off de la mítica saga Shrek, pero esta vez el protagonista de la historia será el popular Gato con Botas que afronta su segunda entrega como el héroe de la trama, Antonio Banderas es el encargado del doblaje de este icónico personaje en esta producción internacional de DreamWorks.

Otra de las novedades más destacadas en esta sección es Till – El crimen que lo cambió todo (4K), un drama histórico protagonizado por Danielle Deadwyler en el que podemos ver lo que puede llegar a hacer una madre para luchar por lo que considera injusto. También se incorpora al catálogo Al descubierto (4K), protagonizada por una pareja de periodistas que rompen con el silencio establecido sobre una trama de agresión sexual en Hollywood.

Los amantes del cine de terror estarán encantados de que M3GAN (4K) se pueda disfrutar en la sección de CINEMA. Narra la historia de una muñeca creada por una ingeniera que cobra vida y comienza a realizar varias acciones macabras, este film dirigido por Gerard Johnstone promete poner  los pelos de punta a todos los amantes del género.

Rakuten TV también apuesta por el cine nacional y suma a sus novedades de este mes la película Historias para no contar, el último film de Cesc Gay, que narra cinco historias con un tono ácido que mezcla el humor con el cine de acción. Y A Todo Tren 2: Sí, Les Ha Pasado Otra Vez, una comedia que cuenta con un reparto de lujo en el que destacan Paz Padilla, Paz Vega y Santiago Segura.

En abril se estrenan en la sección de GRATIS varios títulos interesantes como El festín de Babette, todo un clásico del cine dramático que narra la historia de una comunidad religiosa danesa que acoge a un refugiado de la guerra franco-prusiana, cabe destacar que este film ganó el Oscar a la mejor película extranjera en 1988. También se incorpora al catálogo La casa al final de la calle, una producción para los amantes del cine de suspense protagonizada por Jennifer Lawrence. Finalmente, llega Rakuten TV Un amigo para Frank, que narra el regreso a la acción de un antiguo ladrón de joyas retirado junto a su nuevo mayordomo.

Los usuarios tendrán a su disposición en la sección de GRATIS también títulos destacados como MAGGIE, una película sobre un apocalipsis zombie protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Antes del anochecer, un clásico de las comedias románticas con un reparto de lujo que cuenta con Ethan Hawke y Julie Delpy. Los miércoles no existen, una comedia dirigida por el madrileño Peris Romano.  Y, finalmente, El secreto de una obsesión, una historia de crímenes que salpica a un grupo de investigadores al descubrir que la hija de uno de ellos ha sido asesinada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.