16 colaboradores de ‘Sálvame’ dispuestos a darlo todo sobre una pasarela de más de 20 metros de largo; 16 diseñadores consagrados, entre los que se encuentran Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid y Eduardo Navarrete; 14 nuevos talentos de la moda seleccionados en un casting; y un jurado de expertos que valorarán cada desfile. La IV edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ vivirá este viernes 26 de mayo (22:00h) en Telecinco su momento cumbre con la puesta de largo de ocho grandes desfiles temáticos, que rendirán tributo a la moda española, reconocerán el talento de diseñadores noveles y rendirán homenaje a la figura de Lola Flores en el centenario de su nacimiento a través de sus estilismos más simbólicos.

Conducido por Adela González y María Patiño, que también participarán en alguno de los desfiles, el programa estará protagonizado por Terelu Campos, Kiko Hernández, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Cristina Porta, Antonio Montero, Gema López, Pilar Vidal, Kiko Matamoros, Maestro Joao, Belén Esteban, Chelo García Cortes, Marta López, Carmen Alcayde, Alonso Caparrós y Víctor Sandoval.

El jurado y el front row

Agatha Ruiz de la Prada, Pelayo Díaz y Samantha Hudson integran el jurado encargado de valorar sus actuaciones luciendo diseños de firmas consagradas como la propia Agatha Ruiz de la Prada, Lucas Balboa, García Madrid, Eduardo Navarrete, Maison Mesa, David Moss, Virginia Abzueta, La Musa, Guillermo Décimo, Jordi Dalmau, Ariadna, María Lafuente, Sinpatrón, Enneges, Félix Ramiro y José Perea. A ellos se sumarán 14 nuevos talentos, estudiantes de Diseño de Moda.

El front row de la velada estará reservado para figuras como Estefanía Luyk, María José Besora, Paco Clavel y Rappel, entre otros personajes.

La música también estará presente en la ‘Sálvame Fashion Week’, con las actuaciones de Gustaph, representante de Bélgica en Eurovisión 2023; La Húngara, que versionará el tema ‘La Zarzamora’; y de la soprano Pilar Jurado, que interpretará un fragmento de la ópera ‘Carmen’ de Bizet.

Los preparativos y la formación de los colaboradores ante la gran cita y la supervisión artística del evento está bajo la dirección de Pedro González, con cerca de tres décadas vinculado al mundo de la moda.

Viernes 26 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.