Un aclamado drama basado en hechos reales que aborda la historia de un grupo de mujeres que lucharon para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto.
Verano de 1976. Bea (Alicia Falcó) tiene 16 años y se suma a los aires de cambio que recorren el país; colabora con un grupo de mujeres para visibilizar la causa feminista y lograr la aprobación del derecho al aborto. La rebeldía que siente en la sangre se mezclará con un sentimiento inesperado que trastocará su mundo interior. A lo largo de estos meses, Bea entablará una amistad muy especial con Miren (Elena Tarrats), una chica algo mayor que ella y de buena familia. Su compromiso político y su relación con Miren convertirán ese verano en una etapa que marcará un antes y un después en su vida.
Desde viernes 8
Dialogando con la vida
Gran triunfadora a la Mejor Interpretación del Festival de San Sebastián, este apasionado drama francés encabezado por Juliette Binoche y Paul Kircher, narra la vida de un estudiante de secundaria de 17 años que intenta enfrentarse a los nuevos desafíos que le plantean la muerte, la vida, la ciudad y «la tentación de la renuncia».
Desde viernes 8