La nueva sensación del cine vasco que levantado comparaciones con Éric Rohmer. Un drama romántico excepcional, a tres voces, cuyo intimismo contiene algunas de las imágenes más hermosas de nuestro cine.

Lara vuelve de París con su pareja, Telmo, a instalarse definitivamente en San Sebastián. Daniel nunca ha salido de la ciudad; ahora vive con su novia, Vera, y trabaja para la inmobiliaria de su madre. Las vidas de Lara y Daniel se cruzan en la visita a un piso en venta, pero quizás esta no sea la primera vez que se hayan encontrado. A caballo entre el pasado y el presente, La quietud en la tormenta explora la historia de amor de dos personas cuyas vidas, en otras circunstancias, en otros tiempos, pudieron haber tomado otros caminos.
Desde viernes 3

El trío en mi bemol»
Partiendo de la única obra teatral que escribió Éric Rohmer, una de las cineastas portuguesas más importantes de la historia, Rita Azevedo Gomes, transita por las conversaciones, reflexiones y memorables actuaciones de piano entre dos amantes reencontrados. Una agradable comedia romántica con un singular contrapunto meta.

Paul y Adélia, antiguos amantes, se encuentran regularmente para filosofar sobre su pasado como pareja, charlar sobre las nuevas aventuras amorosas de ella o discutir sobre música: Adélia adora el rock y Paul se desvive por la música clásica. A lo largo del año se verán siete veces. Encuentros, desencuentros y una melodía que va uniéndoles cada vez más…
Desde viernes 3

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.