Una montaña rusa de cuchilladas, sangre, vísceras, amputaciones, supersoldados sin conciencia y muchos, muchos muertos en este despliegue de brutalidad desenfrenada, empapada en sangre, que se llama ‘Project Wolf Hunting’. O, como lo explica el periodista de The Guardian Phil Hoad: «si tuvieras una libra por cada yugular cortada y cráneo aplastado en este thriller de terror coreano, probablemente tendrías más que el presupuesto de la película».

Salvaje y retorcida, la película comienza cinco años atrás con la explosión de una bomba en el aeropuerto de Manila, cuando las autoridades intentaban extraditar a Corea a un grupo de delincuentes. Ahora, para evitar más víctimas civiles, deciden sacar del país a otros 19 peligrosos reclusos en el carguero Frontera Titán y garantizar la seguridad con 20 experimentados agentes…, pero hay más viajeros en el barco.

Ganadora del Premio Especial del Jurado y de una mención especial a los mejores efectos especiales, visuales o de maquillaje en el Festival de Sitges de 2022.
Martes 3 a las 21.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.