El sábado 14 de octubre, desde la Puerta de Alcalá de Madrid, Movistar Plus+ emite en directo el concierto ‘Carlos Vives y amigos’. Desde las 13.00h, asistiremos, en exclusiva, a una gran fiesta: el final de gira europea del artista colombiano y la celebración de la lengua y las diferentes culturas hispanas.
En este directo, Carlos Vives contará con unos invitados muy especiales: Ana Mena, Niña Pastori, Juanes, Rozalén, Prince Royce, Ryan Castro o Diego Torres. Junto a ellos repasa una carrera repleta de éxitos. Canciones que todos conocemos y que interpretan en directo como ‘La bicicleta’, ‘Robarte un beso’ o ‘Canción bonita’.
A lo largo de su trayectoria, Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y posee el récord del mayor número de nominaciones a los Grammy Latinos, con una treintena, a lo que se suman dos Grammys y 17 Grammy Latinos, siendo el primer colombiano en ganar un premio Grammy. Además, Carlos Vives aprovechará este concierto en Madrid para celebrar los 30 años del lanzamiento de la canción ‘La gota fría’ que formó parte de su álbum ‘Clásicos de la provincia’ (1993).
Sábado 14 a las 13.00h