Disney+ ha lanzado en España su plan de suscripción con publicidad junto con otras dos opciones sin pausas publicitarias, ofreciendo a los consumidores más formas de suscribirse y la máxima flexibilidad para adaptarse a sus necesidades. Esta amplia oferta permite a los clientes disfrutar del mejor entretenimiento a partir de 5,99€, incluyendo títulos originales, taquillazos y series para maratonear, según sus preferencias en cuanto a contenidos.

Los suscriptores ya pueden acceder a los tres planes de suscripción de Disney+ con las siguientes características:

Simón Amselem, director general de The Walt Disney Company, España y Portugal: «Este lanzamiento representa un gran hito para Disney+ en España, ya que ofrece a nuestros clientes la flexibilidad para elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Todos los suscriptores a cualquiera de los tres planes pueden disfrutar del amplio catálogo de series originales y taquillazos, que incluyen la aclamada serie “The Bear” de FX; series originales producidas en España como “La Última”, protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, o “548 días: Captada por una secta”; grandes éxitos cinematográficos como “Elemental” o “La Sirenita”; junto a otros increíbles títulos como la temporada 2 de “Loki” de Marvel Studios, “Los Simpsons” o “Anatomía de Grey”».

Casimiro Romero, director de Ad Sales y Partnerships, The Walt Disney Company, España: “Ofrecemos a los anunciantes una oportunidad única de sumarse a Disney+, con nuestras reconocidas marcas y excepcionales estrenos de películas y series. La respuesta de anunciantes y agencias está siendo abrumadoramente positiva, reforzando la calidad de nuestro contenido y el fuerte vínculo entre nuestras marcas y las audiencias a las que llegamos en todo el mundo. Estamos trabajando con un fantástico abanico de marcas en el mercado desde el primer día”.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.