Cuando en una boda se escucha: “Prometo serte fiel y respetarte, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad; para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe”, nadie imagina que la persona que las dice será el responsable de la muerte de su cónyuge.

Casados con el mal se estrena en DKISS el sábado 4 de noviembre a las 22:00. Este nuevo true crime muestra historias reales de engaño y muerte tras la boda. Con entrevistas exclusivas, se relata desde el idílico comienzo de la relación hasta el terrible desenlace apoyado con vídeos caseros y fotos del día de la boda. Además, testimonios y evidencias nunca antes vistas ni escuchadas completan los casos.

Sucesos desgarradores de los últimos años

En el primer episodio se narra la historia de Amanda Perrault. En julio de 2018, se muda con su segundo marido, el oficial de policía Seth Perrault, y su hija pequeña. Desde fuera, la familia parece tenerlo todo. Pero a puerta cerrada, una impactante campaña de tormento y abuso encierra a Amanda en una aterradora lucha por sobrevivir. En enero de 2020, la violencia en el hogar se intensifica con consecuencias mortales. Amigos y la escalofriante declaración de la hija pequeña, que fue testigo de los hechos y de todo lo que pasaba dentro de esa casa, completan esta trágica historia.

El programa también narra el calvario al que tuvo que hacer frente Olivia, quien confirma la famosa frase: “el amor es ciego”. Cuando conoce al oficial penitenciario Christopher Ray Jones, cree que ha encontrado la figura paterna perfecta para sus hijos. Pero la instalación de cámaras de seguridad en la casa para monitorear cada movimiento de la familia es solo el comienzo de la pesadilla. El sistema de seguridad del hogar, combinado con las imágenes de la cámara corporal de la policía, ayuda a los detectives a darse cuenta de que no todo es lo que parece en este caso de asesinato.

Sábado 4 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.