AMC+ es el servicio premium de suscripción bajo demanda ofrecerá en diciembre el estreno de la serie ‘Valkyrien’ y una nueva temporada de ‘Harry Wild’.
Valkyrien
El próximo jueves 7 de diciembre, el servicio de streaming premium AMC+ estrena la serie ‘Valkyrien’, que narra la historia de un prestigioso médico que busca la cura para la enfermedad terminal de su mujer, y para ello decide montar una clínica clandestina bajo tierra con la ayuda de uno de sus expacientes. La temporada completa estará disponible desde el mismo día del estreno.
Ganador de tres premios en los Golden Screen Awards, los premios de la televisión noruega, este thriller nórdico repleto de giros inesperados sigue a dos personajes diametralmente opuestos. Por un lado, Ravn (Sven Nordin), un reputado médico de Oslo que solo vive para encontrar la cura para la enfermedad terminal que sufre su esposa. Por el otro, Leif (Pål Sverre Hagen), un peculiar individuo obsesionado con el apocalipsis nuclear que trabaja en la conservación y el mantenimiento de los refugios subterráneos donde los noruegos protegieron sus vidas durante la Segunda Guerra Mundial. Ambos llegarán a un fáustico pacto condenado a conllevar fatales consecuencias.
Su director, Erik Richter Strand, es conocido por haber participado en series como The Crown (2016) o Detrás de sus ojos (2021), entre otras.
Desde jueves 7
2ª Temporada Harry Wild
El próximo jueves 14 de diciembre, el servicio de streaming premium AMC+ estrena en exclusiva en España la segunda temporada de ‘Harry Wild’, donde la exprofesora de literatura interpretada por Jane Seymour continúa resolviendo crímenes.
En la segunda temporada, que consta de seis episodios, la exprofesora de literatura Harry Wild (Seymour) continúa con su inusual pasatiempo de jubilada: resolver todo tipo de casos junto a su joven compañero, Fergus Reid, para gran disgusto del hijo de Harry, Charlie, que es detective en la Garda de Dublín. Cuando la madre de Fergus reaparece años después de abandonar a su familia, ambos se enfrentan a su misterio más personal.
La actriz británica, que además de protagonizar la serie es productora ejecutiva, es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro, y saltó a la fama con tan sólo 22 años como la chica Bond de ‘Vive y deja morir’, pero fue su papel en la serie ‘Doctora Quinn’ el que consagró su fama en la década de los 90.
Desde jueves 14
Prensa