¿Existe el crimen perfecto? Los detectives de Crímenes Perfectos están especializados en descubrir el mínimo fallo en el maquiavélico plan del asesino más escurridizo. En estos dos nuevos capítulos:

Émilie Sagnol, de 35 años, mozo de cuadra de la yeguada de Madame Van der Built, sabotea la silla de Tom Ricard para hacerle perder una prestigiosa competición de salto. Pero el campeón se engancha el pie en el estribo y, arrastrado por su caballo durante más de doscientos metros, sucumbe a sus heridas. Acorralada, Émilie va sembrando pistas a lo largo de la investigación para inculpar a Gérald, el mozo de cuadra de Tom Ricard. Lejos de exonerarla, este subterfugio permite a Agnès y Thibaud resolver este caso de homicidio casi perfecto.

Aurélie Lelièvre, ornitóloga cuarentona y autora de best-sellers de divulgación sobre la naturaleza, utiliza un espectacular e ingenioso complot para matar a su marido Robert Lelièvre, de 50 años, ginecólogo-obstetra y director de una clínica de éxito, que aparece muerto junto a su piscina. Agnès y Thibaud acuden al lugar de los hechos para esclarecer esta extraña muerte.
Domingo 17 a las 23.00h (doble episodio)
Domingos a las 23.00h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.