Han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett entró en el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora, un nuevo equipo, dirigido por el científico Ben Song (Raymond Lee), se ha reunido para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios que se esconden tras la máquina y el hombre que la creó.

Sin embargo, todo cambia cuando Ben da un salto al pasado sin autorización, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Al lado de Ben en todos sus saltos está Addison (Caitlin Bassett), que aparece en forma de holograma que sólo Ben puede ver y oír. Es una veterana condecorada del ejército que aporta precisión y sensatez a su trabajo.

Al mando de la operación altamente confidencial está Herbert «Magic» Williams (Ernie Hudson), un militar de carrera sin pelos en la lengua que tiene que responder ante sus jefes, que no estarán contentos cuando se enteren de la ruptura del protocolo. A medida que Ben salta de una vida a otra, corrigiendo lo que una vez salió mal, queda claro que él y el equipo se encuentran en un viaje apasionante. Sin embargo, Addison y el equipo saben que si quieren resolver el misterio del salto de Ben y traerlo a casa, deben actuar rápido o perderlo para siempre.
Lunes 11 a las 22.50h
Lunes a las 22.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.