Los expertos en excavación de oro Freddy Dodge y Juan Ibarra regresan al canal, pero esta vez no trabajarán sobre sus propias minas, sino que tratarán de ayudar a otros propietarios en apuros. La segunda temporada de «La fiebre del oro: salvando la mina» llega a Discovery Channel el domingo 17 de marzo a partir de las 22:00h.

En esta nueva entrega del formato, los mineros lo arriesgarán todo por conseguir salvar las minas menos rentables a petición de sus desesperados propietarios. Si consiguen aumentar la extracción semanal de oro, se llevarán una parte de los beneficios. En cambio, si fracasan en su misión, no cobrarán ni un céntimo.

En esta segunda entrega de la serie, los mineros se enfrentan a innumerables contratiempos a los que pondrán las soluciones más ingeniosas. Entre todos los retos, llegarán a sospechar que uno de los yacimientos no tiene oro o se toparán con un clima invernal en el centro de Alaska. Sin duda, se trata de una dura temporada de extracción de oro que, en más de una ocasión, pondrá contra las cuerdas a la icónica pareja, ¿serán capaces de cumplir el sueño de los jóvenes excavadores y llevarse ellos también su trozo del pastel?
Domingo 17 a las 22.00h
Domingos a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.