Lowi premia la fidelidad de sus nuevos y actuales clientes con 300GB para que disfruten al máximo sin preocuparse por quedarse sin datos y que éste sea su mejor verano.

Desde el 17 de junio y hasta el 31 de agosto, todos los clientes pueden activar su bono desde la app Mi Lowi con una validez de 30 días naturales. Por ejemplo, si lo contratan el 1 de julio tendrán hasta el 31 de julio para disfrutarlo.

Los clientes verán que primero se gastan los datos del bono de 300GB y después se empiezan a consumir los datos de la tarifa. En caso de que no se utilicen todos los datos de su plan, se acumulan para el mes siguiente.

Además, este beneficio también está disponible para que los nuevos clientes puedan disfrutar del verano más que nunca.

Más de 1 millón de clientes

Tras celebrar su décimo cumpleaños y más de 1 millón de clientes satisfechos, Lowi evoluciona para responder a las nuevas demandas de productos y servicios de telecomunicaciones sin perder su esencia.

Durante estos 10 años Lowi ha pasado de ser una operadora de sólo móvil en sus inicios, a incorporar fibra en 2017 y ahora se convierte en la operadora low cost con la mejor oferta de televisión, incorporando Amazon Prime a su catálogo actual con Netflix y Disney+.

Lowi ha sido pionera ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acumular y compartir gigas. Además, siempre ha premiado la fidelidad de sus clientes ofreciéndoles los mejores precios, con su programa de fidelización Los de Lowi y regalando gigas. En 2017, Lowi lanzó servicios de fibra y recientemente los ha ampliado a zonas donde tenía huella propia con precios más asequibles para beneficio de sus clientes. Como resultado, hoy Lowi cuenta con más de un millón de clientes satisfechos, siendo uno de los operadores mejor valorados por sus clientes, según los datos propios de NPS (Net Promoter Score).

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.