Desde este mes de junio, Movistar Plus+ estrena en exclusiva Late Xperience, un innovador late night show que reúne en un mismo sofá a referentes de mundos tan diversos como la música, la cultura, la gastronomía y el deporte. Conversaciones inesperadas, momentos de complicidad y mucho sentido del humor dan forma a este nuevo formato que busca emocionar, inspirar y entretener.
Late Xperience es una idea original de Xperience CaixaBank, el programa que impulsa más de 300.000 vivencias culturales, musicales, deportivas y gastronómicas al año. En esta ocasión, se ha aliado con la productora creativa TheCreative para dar vida a un formato pionero de branded content: entretenimiento de calidad con alma de marca.
A lo largo de ocho episodios, el programa reúne a más de 60 invitados en un espacio donde la mezcla de perfiles genera encuentros únicos y conversaciones fuera de guion. Además de su emisión en Movistar Plus+, el contenido también podrá seguirse a través de las redes sociales de Xperience CaixaBank.
Una apuesta diferente
Late Xperience rompe con los esquemas tradicionales de los late shows: aquí no hay monólogos ni entrevistas clásicas, sino conversaciones reales, espontáneas y con mucho humor entre personas que, en su mayoría, se conocen en ese mismo plató. Desde una chef con 7 estrellas Michelin hasta una campeona olímpica. Desde una estrella del rock a un actor multipremiado. Todos juntos en una mesa redonda semicircular, charlando como en casa… pero con cámaras. Y con banda en directo. Y con guiños constantes a la cultura pop. Tras esta primera temporada, en septiembre se estranará la segunda, que llegará en exclusiva a Movistar Plus+ con nuevos nombres como Antonio Banderas, Pablo Alborán, Ainhoa Arteta, Carlos Cuevas, Salva Reina, Almudena Cid o Santi Balmes, entre otros.
Más que un programa, una experiencia completa
Late Xperience no solo se ve. También se vive. Todo el contenido está disponible en el ecosistema digital de ‘Xperience CaixaBank’, que ya suma una comunidad de más de 1,5 millones de seguidores. Porque la cultura, si no se comparte, no tiene gracia. El objetivo de ‘Xperience CaixaBank’ es acercarse a sus usuarios creando una conexión emocional a través de cuatro grandes pasiones: la música (MusicXperience), la cultura (CultureXperience), la gastronomía (GastroXperience) y el deporte (SportsXperience). Gracias a este programa, los clientes de la entidad pueden disfrutar de experiencias únicas como promociones, sorteos y descuentos especiales en eventos que CaixaBank organiza o con los que colabora. En el mundo digital, ‘Xperience CaixaBank’ se convierte en una plataforma de contenidos exclusivos que giran en torno a estas mismas temáticas, accesible tanto para clientes como para el público general a través de su portal, redes sociales y otras plataformas colaboradoras.