La segunda ola del Estudio general de Medios consolida a KISS FM como una de las opciones más escuchadas de la radio musical en España. Con 1.130.000 oyentes, la cadena del Grupo KISS Media afianza su posición de liderazgo en el formato de grandes clásicos de la música universal. La cuarta plaza del ránking de cadenas musicales es sólida con más de 100.000 oyentes de diferencia con la quinta.
Grandes números también para el programa despertador Las Mañanas KISS. El morning show presentado por Xavi Rodríguez, María Lama y equipo reúne, cada mañana, a 600.000 oyentes. Unas cifras que anclan el espacio en el olimpo de los programas despertador más escuchados de la radio musical española. Cuarta opción a 100.000 oyentes del quinto.
Por la tarde, Play KISS, presentado por el ganador de la Antena de Oro 2024 Toni Peret, sigue sólido en su franja de vuelta a casa con 310.000 oyentes.
Especialmente bueno es el rendimiento de la cadena en el ámbito digital. Según los datos recogidos y procesados por el EGM, KISS FM ha incrementado sus oyentes por streaming en un 46% en esta segunda ola. Es la mayor subida registrada por una radio musical en este plano.
Más de 20 años líderes en el formato adulto contemporáneo
KISS FM es la principal cadena de radio musical del grupo KISS Media. En su nacimiento, en abril de 2002, supuso una revolución en el sector radiofónico español alcanzando cotas de audiencia impensables para una emisora de nueva creación. Su fórmula de música y noticias goza de un prestigio sólo al alcance de las grandes radios del país. KISS FM, con estos datos de 1.130.000 oyentes diarios, continúa inquebrantable como referente radiofónico especialista en los grandes éxitos del pop internacional de los 80, los 90 y los 2000.