En la nueva entrega, la legendaria actriz británica Jane Seymour volverá a encarnar a la exprofesora de literatura, para continuar desentrañando misterios.
El próximo 3 de julio, el servicio de streaming AMC+ estrena en exclusiva la cuarta temporada de ‘Harry Wild’, serie que sigue a una exprofesora de literatura convertida en detective, interpretada por Jane Seymour, y a su joven compañero en nuevos casos por resolver.
Harry y Fergus continúan al frente de su agencia Wild/Reid, enfrentándose esta vez a un asesino en serie, crímenes en un convento y tramas ocultas en el hipódromo. Además, Fergus afronta cambios personales cuando su pareja recibe una oferta que podría alterar su futuro. La nueva temporada ofrecerá más intriga y humor a los espectadores con este peculiar dúo de detectives.
La actriz británica, quien además ejerce como productora ejecutiva la serie, es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro. Aunque saltó a la fama con tan sólo 22 años como la chica Bond de ‘Vive y deja morir’, fue su papel fue su papel en la serie ‘Doctora Quinn’ el que consagró su fama en la década de los 90.