Este viernes 31 de octubre, el canal dedica su programación especial Halloween Party a los amantes del terror con tres películas repletas de criaturas nocturnas y mucha adrenalina.
Warner TV se prepara para vivir una noche de miedo por todo lo alto con su especial Halloween Party, una cita imperdible para los fans del cine de acción y los vampiros.
A partir de las 23:50h, el canal emitirá tres grandes títulos que reinterpretan el mito del vampiro desde diferentes perspectivas: Drácula: La leyenda jamás contada, Van Helsing y Abraham Lincoln: Cazador de vampiros.
La velada comenzará con Drácula: La leyenda jamás contada (2014), protagonizada por Luke Evans, que ofrece una visión épica y humana del famoso conde. La película combina historia y fantasía para narrar cómo Vlad Tepes se transforma en vampiro con el fin de salvar a su pueblo de la invasión otomana.
Después llegará Van Helsing (2004), con Hugh Jackman en el papel del mítico cazador de monstruos. En esta aventura gótica, el protagonista se enfrenta a Drácula y a todo tipo de criaturas sobrenaturales en su misión para el Vaticano, en una de las películas más emblemáticas del género fantástico de los 2000.
El maratón culminará con Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012), una audaz mezcla de historia y terror que presenta al presidente estadounidense como un líder que, además de gobernar su nación, libra una guerra secreta contra una poderosa raza de vampiros.
Especial Halloween Party en Warner TV
Viernes, 31 de octubre
Programación:
-
23:50h – Drácula: La leyenda jamás contada (2014)
-
01:20h – Van Helsing (2004)
-
03:25h – Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)

