Telecinco estrena el jueves 6 de noviembre a las 21:45h la vigésima edición de Gran Hermano, que arranca con una nueva casa ubicada en Tres Cantos (Madrid). El icónico reality abandona Guadalix de la Sierra tras 24 años para iniciar una etapa más moderna, sostenible y tecnológica.

La nueva vivienda, de más de 1.700 m², incorpora un confesionario integrado en el salón con cristal inteligente, un jardín interior, un gimnasio indoor y materiales más luminosos y sostenibles. Su diseño busca mejorar tanto la convivencia como la experiencia de realización televisiva, con más de 80 cámaras automatizadas y un nuevo control de realización digital con IA.

Jorge Javier y Ion Aramendi, al frente de las galas

Jorge Javier Vázquez conducirá las galas de los jueves y el nuevo espacio diario “GH. La vida en directo”, que se emitirá de lunes a viernes (20:15h). Ion Aramendi presentará las galas de los domingos.

El estreno comenzará con Jorge Javier dentro de la casa, la revelación de un espacio inédito y un evento temático en los exteriores del plató. El casting, abierto hasta el mismo día de estreno, reúne concursantes de entre 20 y 50 años de toda España. El primer confirmado es Mamadou Sacko, de 22 años y procedente de Granollers.

Más contenidos en Mediaset Infinity

La plataforma ofrecerá dos señales en directo gratuitas, votaciones abiertas y el estreno del documental “GH. La mudanza”, que mostrará el proceso de construcción de la nueva casa. En Telecinco.es y redes sociales, los fans podrán seguir la convivencia minuto a minuto y acceder a contenidos exclusivos.

Un formato que sigue en plena forma

La anterior edición fue líder de su franja con un 16,2% de cuota y casi un millón de espectadores, consolidándose como uno de los programas más seguidos entre el público joven y el contenido más consumido en las plataformas digitales de Mediaset España.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.