Aquellos que vuelan alto también pueden caer bajo. Tras su intensa noche juntos en Oxford, Ruby y James se enfrentan ahora a las consecuencias de su amor en una temporada cargada de emociones, secretos y segundas oportunidades.

En esta esperada segunda entrega, Ruby parece tenerlo todo al alcance de la mano: el amor, el éxito y un futuro prometedor. Pero una crisis repentina en la familia de James lo cambia todo. El propio James destruye el mundo perfecto que ambos habían construido, dejando a Ruby destrozada y perdida.
Entre el orgullo y la nostalgia, ella intenta alejarse de ese universo elitista de Maxton Hall, aunque no puede borrar de su mente a James, especialmente cuando él no deja de luchar por recuperarla.

Una historia de pasiones intensas y heridas profundas que demuestra que el primer amor puede ser tan deslumbrante como doloroso.

Estreno en Prime Video el 7 de noviembre. Los tres primeros episodios estarán disponibles desde ese día, seguidos de un nuevo capítulo cada semana hasta el final de temporada el 28 de noviembre.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.