El servicio de streaming de AMC Networks lanza en exclusiva Chained Soldier, la esperada adaptación del exitoso manga homónimo, ambientada en un universo donde las mujeres poseen poderes sobrehumanos y lideran la lucha por la supervivencia de la humanidad.
Ambientada en Japón, la historia se desarrolla tras la aparición de misteriosos portales hacia una dimensión mágica conocida como Mato, de donde emergen unas criaturas demoníacas llamadas Shuuki.
La única forma de frenar su ataque reside en alimentarse del fruto de un melocotonero mágico que otorga poderes extraordinarios… pero solo a las mujeres, creando así una sociedad en la que ellas son las guardianas del mundo.
El protagonista, Kyouji Yagi, es un joven estudiante sorprendido por un ejército de Shuuki en una cafetería. Allí conoce a Tenka Izumo, comandante del escuadrón encargado de combatir a los demonios. Para sobrevivir, Kyouji debe aliarse con ella y aceptar un vínculo que lo convierte en su subordinado, un pacto que lo llevará a formar parte de la brigada antidemonios de manera permanente.
Chained Soldier combina acción sobrenatural, aventura y elementos ecchi en una trama visualmente impactante, con un universo lleno de poder femenino, batallas épicas y tensión constante.
Estreno exclusivo en AMC+ el jueves 27 de noviembre

