La serie regresa con diez episodios que muestran cómo la amistad puede convertirse en un peligro mortal.
Detrás de cada sonrisa, confidencia o secreto compartido puede esconderse un juego peligroso. Chicas malas… y asesinas vuelve a DKiss con una nueva temporada que explora cómo los celos, la traición o la ambición entre amigas pueden transformarse en el motor de los crímenes más impactantes.
Historias de amistad y tragedia
Cada episodio revela un misterio distinto: desde rivalidades escolares que acaban en tragedia hasta círculos sociales aparentemente perfectos que esconden secretos oscuros. Las protagonistas no siempre son víctimas, ni las enemigas siempre evidentes, y cada gesto de confianza puede convertirse en el desencadenante de una traición letal.
Primer episodio
Heather, Kindra y Nakisha, tres adolescentes de un colegio religioso en Virginia, forman el grupo más popular de la iglesia. Todo cambia cuando una de ellas se aparta del camino “correcto” y sus familiares culpan a Annie, una marginada de 15 años. Lo que comienza como una amistad inocente se convierte en un vínculo oscuro y peligroso que amenaza con sacudir la tranquila fachada del pueblo.
Estreno de la nueva temporada de Chicas malas… y asesinas: domingo 30 de noviembre a las 24:00 h en DKiss

