La quinta y última entrega de la serie se estrenará en exclusiva el 8 de abril de 2026.

Prime Video revolucionó el CCXP Brasil cuando más de 3.000 fans abarrotaron el Thunder Stage para presenciar el esperado anuncio: la quinta y última temporada de The Boys llegará el 8 de abril de 2026. El showrunner y productor ejecutivo Eric Kripke subió al escenario acompañado por las estrellas Erin Moriarty, Laz Alonso, Karen Fukuhara, Tomer Capone y Colby Minifie, en un panel que repasó los momentos más impactantes de la serie antes de mostrar el teaser oficial del épico capítulo final.

Estreno y calendario de episodios

La temporada final de The Boys, ganadora de múltiples premios Emmy, debutará con dos episodios el 8 de abril, seguidos de un nuevo capítulo cada semana. El desenlace definitivo está previsto para el 20 de mayo de 2026.

La trama del clímax

En esta última entrega, el mundo está dominado por Patriota, sometido a sus caprichos erráticos y ególatras. Hughie, Leche Materna y Frenchie permanecen encarcelados en un “campo de libertad”, mientras Annie intenta organizar una resistencia contra la fuerza abrumadora de los Supers. Kimiko ha desaparecido y el regreso de Carnicero, dispuesto a utilizar un virus capaz de acabar con todos los Supers, desencadenará una serie de acontecimientos que cambiarán para siempre el destino del mundo.

Producción y equipo creativo

Basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys está desarrollada por Eric Kripke y cuenta con un amplio equipo de productores ejecutivos, entre ellos Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Michaela Starr, Paul Grellong, David Reed, Judalina Neira, Jessica Chou, Gabriel Garcia, Ori Marmur, Ken F. Levin y Jason Netter. La serie está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Estreno mundial: 8 de abril de 2026 en Prime Video

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.