Una emotiva historia sobre la fuerza de lo que nos une frente a las diferencias que nos separan.

Mediaset España ha estrenado esta noche, a las 23:00h en todos sus canales, su campaña navideña 2025 bajo el título El reencuentro. El spot, creado por la agencia CHINA (parte de LLYC) y realizado por la productora Only 925, parte de un planteamiento de la División de Comunicación y RR.EE. y la dirección de Antena del grupo.

Un mensaje de unión

“Sea lo que sea lo que hoy nos divide, no es tan fuerte como lo que un día nos unió”. Con este potente mensaje, Mediaset subraya el valor de los lazos que unen a las personas. Bajo el claim “Por una Navidad más cerca”, la compañía apuesta por la emoción en una pieza sin presentadores dirigida por el cineasta Rodrigo Cortés.

La historia

Con un tono emocional y cinematográfico, el spot utiliza la pureza de la amistad infantil como motor narrativo. La acción transcurre en una cena navideña en un restaurante, donde dos niños juegan entre las mesas con complicidad absoluta. De repente, sus miradas se apagan y se separan, sentándose en mesas distintas. La cámara revela entonces que no son niños, sino dos hombres adultos que fueron amigos en la infancia y que se reencuentran conmovidos, ante la emoción de los presentes.

Rodrigo Cortés, al frente

El spot está dirigido por Rodrigo Cortés, cineasta español con sólida trayectoria internacional. Tras debutar con Concursante (2007), alcanzó proyección global con Buried (2010), protagonizada por Ryan Reynolds, que le valió el Goya al Mejor Montaje y el Forqué a la Mejor Película. Su filmografía incluye títulos como Luces rojas (2012), Down a Dark Hall (2018), El amor en su lugar (2021) —Premio Feroz a la Mejor Dirección y Sant Jordi a la Mejor Película Española— y Escape (2024), con Mario Casas y Anna Castillo.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.