La sitcom regresa con más misterios, caos sobrenatural y nuevas habilidades inesperadas.
Este jueves 11 de diciembre, a partir de las 23:30h, Comedy Central estrena la tercera temporada de Fantasmas, la comedia en la que convivir con espíritus resulta tan complicado como ventajoso. Sam, Jay y el peculiar grupo de fantasmas de la mansión Woodstone regresan con aventuras cargadas de giros inesperados, nuevos poderes, problemas empresariales y mucho humor paranormal.
Un enigma en Woodstone
La nueva temporada arranca con uno de los mayores misterios hasta la fecha: descubrir qué miembro del grupo ha pasado definitivamente al más allá. Este enigma desatará tensiones, sospechas y situaciones tan emocionantes como desternillantes. Además, los fantasmas descubren que pueden entrar en los sueños de los vivos, una habilidad que dará pie a momentos tan divertidos como incómodos para todos los habitantes de la mansión.
Más caos y enredos
Las complicaciones no terminan ahí. Un importante inversor se desvincula del restaurante de Sam y Jay, obligando a la pareja a recurrir a Isaac para intentar salvar el proyecto. Y cuando deciden dejar la mansión a cargo de los fantasmas para disfrutar de una escapada romántica, el plan, como era de esperar, no sale como imaginaban.
Estreno: jueves 11 de diciembre, a las 23:30h en Comedy Central

